Home arrow Principal
martes, 13 mayo 2008
 
 
Esthetic Trends

Novedades de Estética
Noticias
Productos
Equipos
Cursos y Congresos
Eventos
South Beach 08
Vita Spa 08
Estheticnet Shop
e-Books
Revistas
Carro de Compras
Mis Descargas
Ingrese para ver sus licencias
Buscador de Estética
Hay 84120 páginas y 41 categorías en nuestro buscador.
Categorías
Networking
Beauty Media
Esthetic Tradeshows
Beauty Services
Beauty Products
Artículos
Cosmetología
Estética
Day Spa
Cirugía Plástica
Maquillaje
Depilación
Consultas
Cirugia Plastica 
Consultas de Cirugía Plástica
Empresas
Dinprof
Estética Mediterránea
DermoEquipos
EstéticaMed
Farmacia Once
Farmacia y Laboratorio Vip
Vita Spa '08
IMSA
Meditea
CEC Electrónica
Germaine de Capuccini
Fiorela
Electromedicina Morales
Starbene
Desarrollado por
 
 Miembro de:
 
 
Login Form





Olvidó su contraseña?
Nuevo usuario? Regístrese aquí
esthetictrends - novedades en estética
Portada :: :: Disfunciones de Músculos Denervados y sus Tratamientos
E-mail  
Electromedicina Morales
Electromedicina Morales 
 
Company: Electromedicina Morales
Featured: Sí

Disfunciones y Tratamientos
  
Se considera que desde el momento en que un nervio abandona (por lesión) el control motor de un músculo periférico, no de primera ni segunda neurona motoras, éste inicia un camino de atrofia y degeneración rogresiva hacia un tejido distinto. Si la lesión nerviosa es temporal, esperaremos que un día el nervio reinerve al músculo para que éste reinicie progresivamente su retorno a la normalidad. Pero si al llegar al nervio el músculo degeneró en tejido conectivo y las placas motoras tampoco pudieron retomar su función, no servirá de nada que se haya restablecido la conducción nerviosa.
Debemos mantener al músculo en lo posible con su capacidad de contracción y que sus placas motoras conserven su función mediante estimulación eléctrica transcutánea. Para que esta estimulación sea realmente efectiva, necesitamos conseguir un trabajo efectivo del músculo filtrando los sanos próximos. La placa motora también debe ser estimulada para que conserve sus funciones electroquímicas de sinapsis entre fibra nerviosa y fibra muscular, evitando que se alteren lo mínimo posible las reacciones electroquímicas y neurotransmisoras.
La colocación de los electrodos, tamaños, comparar aplicación bipolar o monopolar, implicar el trayecto nervioso o no implicarlo, van a dar un resultado óptimo en los tratamientos (Bibliografía: “Electroterapia en fisiatría” de Martín Rodríguez)
Electromedicina Morales lanzó dos novedades que tratan este tipo de disfunción, éstas son Stop Pain y Tensin R7. Stop Pain es un equipo digital desarrollado para la estimulación selectiva de músculos denervados, es decir, posee la función de electroanalgesia. Es de uso kinesiológico y está equipado con gabinetes de acrílico y dos canales. Tensin R7 es un equipo multionda, totalmente digital, con programas diseñados para estética, rehabilitación y deporte que incluye corriente galvánica y dispone de 6 canales corporales y uno facial.
 
Para más información: info@e-morales.com.ar o (011) 4682-9312 y (011) 4951-9168
 
 
  

Created: 2008-02-21 06:51:13
Modified: 2008-02-21 07:17:25

Más información

Representante

Pedir más información
Nombre:

E-mail:

Teléfono de contacto:

Pedido: